jueves, 27 de mayo de 2010

No se han ido del todo...


Esta entrada va dedicada al recuerdo de un hermoso angel que dios me dio como hermana y que me dio la dicha de poder formar paste de su existencia hasta el dia que el decidio llevarsela....


Esta foto es de cuando era pequeñita... diosito quizo llevarsela al cielo con 8 añitos... Aunq ahora la extraño más q nunca y desearia que todo fuera un sueño, se que ella esta mejor alla pues ya no ay dolor por fin es libre...

Además que me quedo la satisfaccion de saber que Dios solo le da hermanitos especiales a personas especiales... y Se que un dia nos volveremos a ver.... Esta entrada esta dedicada ami Estrellita que donde quiera que este quiero que sepa que la amo y siempre la amare...

Les dejo la letra de una cancion que se llama no se han ido del todo...


No se han ido del todo

Si aun podemos su risa evocar

Su carácter y su bondad

No se han ido del todo

No se han ido del todo

Si algo bueno han dejado al pasar

Aunque hoy ya no estén más aquí

No se han ido del todo

No se han ido del todo

Si recordar es volver a vivir

Aun con lágrimas puedes decir

No se han ido del todo

No es el fin de la historia

Son dos lados de la eternidad

Ellos ahora se encuentran allá

Tú y yo debemos continuar

Ahora se encuentran libres

Ahora ya son felices

Lo que aquí tanta falta les hizo

Donde están hoy les sobra.

Ya no hay sufrimiento

Y no existen más lágrimas

No hay vacío ni hay soledad    

Son libres como el viento.

Dios los ha recibido

a sus brazos llegaron

Hoy están descansando

En la casa del Padre

han sido recibidos

Nada qué temer

pues ya están en el cielo

No se han ido del todo

No se han ido del todo

Si nos han dejado una luz

Si su esfuerzo da frutos aún

No se han ido del todo

No se han ido del todo

Si al pensarlo nos hacen vivir

Si una meta nos hacen seguir

No se han ido del todo.
 
Y aunque duela hasta el alma

Mejor dales tu último adiós

Si hace falta también tu perdón

Deja ya que descansen

Ya no pierdas más tiempo

Enfréntate a la vida

Todo hombre se puede morir

Tú estás vivo y te toca vivir.

Y No tengas miedo

Que Dios te hace más fuerte

Quien ha sabido vivir.

No le teme a la muerte.



Te amo hermanita y se que un día nos volveremos a encontrar....

KaRiNa...


1 comentario:

  1. Solo te kiero decir q aunq pienses q por q no e pasado por ese dolor se q te duele y te entiendo aunq no lo creas te entiendo por q me duele tanto vert sufrir aunq yo no aya vivido nada igual se q te duele y a mi me duele q creas q no estoy contigo o q yo no puedo entender por q a mi no me a pasado, te amo y estare contigo asta el dia q tu me lo permitas en tu lucha y para los momentos en q sientas q ella t ace falta te amo.
    atte win

    ResponderEliminar