martes, 1 de junio de 2010

Mensaje para una mujer triste...

Pues aqui con una nueva entrada del blog dedicada nuevamente a las mujeres... con un mensaje para cada una de nosotras que no estamos pasando por el mejor momento de nuestras vidas... o que sencillamente sentimos esa melancolia que brinda la propia vida con algo tan sencillo como la existencia... con su amor y desamor.. penas, alegrias... espero que les agrade...


                                        MENSAJE PARA UNA MUJER TRISTE



¿Te encuentras triste por lo que no has podido realizar?

¿Tienes temor al mañana, a no poder seguir adelante?

¿Te has encerrado en ti misma y no puedes salir de ese horrible laberinto de la soledad?

¿Eres un ser frustrado y llevas una vida vacía?

¿Acaso te afecta tu pasado, o es quizá que no has podido exteriorizar ese amor hermoso que llevas dentro?

¿Amor verdadero a nada, lo que en frecuentes ocasiones te lleva a la melancolía?

En este preciso momento debes cambiar tu actitud y ser feliz, ya que hoy es cuando puedes romper con el pasado y dar principio a una nueva vida llena de éxitos y alegrías.

Tú eres un ser que tiene el mismo derecho y las mismas posibilidades de ser feliz, como las que lo han logrado teniendo problemas más grandes que los tuyos.

Ten en cuenta que nadie puede, ni está impidiendo tu felicidad, absolutamente nadie.

Tú eres la única responsable, tienes que tomar el timón y no permitir que la corriente siga arrastrándote. Unicamente lucha por ser feliz y no permitas que tu vida sea como un huerto que no da frutos.

Este es el momento: ya que eres un ser desarrollado, no tardes en desarrollar el genio que llevas dentro; ¿ayer? Que importa el ayer si ya pasó.
 
 
KaRiNa......

1 comentario:

  1. Demasiados hermosa tu reflexion!!!! No tengo palabras como explicar como me ha ayudado. Muchas Bendiciones!!! Gracias!!

    ResponderEliminar